Quiénes somos

Multitubo es una empresa hispano-alemana fundada en el año 2002 por profesionales y emprendedores del sector, que aunaron su experiencia y conocimientos del mercado para crear una entidad sólida con un único objetivo, desarrollar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras de fontanería y climatización.

Nuestras sedes se ubican en Alemania y España, entornos de referencia en innovación y calidad.

En nuestros sistemas, fusionamos la avanzada tecnología alemana con nuestra amplia experiencia en el mercado español. Así conseguimos desarrollar las soluciones más seguras, eficientes y completas del mercado.

La marca Multitubo, con más de 15 años de experiencia, ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, con ventajas reales:

Para el instalador: soluciones fiables y cómodas de instalar.

Para el promotor y prescriptor: instalaciones seguras y rentables, capaces de cumplir con las exigencias normativas actuales.

Multitubo trabaja día a día para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales para cada aplicación. Soluciones tecnológicamente avanzadas, eficientes, respetuosas con el medioambiente y seguras, que aportan un valor diferencial.

Nuestro compromiso con los procesos productivos eficientes, con la calidad de las materias primas y con los rigurosos procesos de control de calidad, hacen que nuestros sistemas sean de los más fiables del mercado.

Consecuencia de este compromiso es la incorporación de los nuevos sistemas para el suelo climatizado y los servicios de soporte técnico. Con ello, queremos seguir avanzando al lado de nuestros clientes, proveedores y empleados, para juntos poder dar respuesta a las oportunidades que nos ofrece el mercado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra vocación.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en www.multitubo.es