Noticias

Nuevo Boletín Técnico Multitubo

By 14/03/2014 No Comments

Manguito-RS_webMultitubo, en su interés por continuar apoyando a los profesionales de nuestro sector, presenta el boletín técnico correspondiente al primer trimestre de 2014. En él se afrontan diferentes aspectos técnicos sobre los materiales y las instalaciones de fontanería y calefacción, así como situaciones reales que puedan ser de utilidad en la mejora de la calidad de la construcción.

En el boletín de Marzo de 2014, podrán encontrar información sobre los accesorios de conexión rápida disponibles en el mercado. Estos accesorios permiten realizar instalaciones de forma segura, estanca, resistente y fácil sin necesidad de herramientas de presión. Solo es necesario calibrar la tubería para asegurar su correcta inserción en el accesorio.

Además en este boletín técnico están disponibles los detalles de la rehabilitación de un hotel en la costa. Para esta rehabilitación se han utilizado materiales plásticos Multitubo, como las tuberías PEX y los accesorios de pressfitting en PPSU, para evitar oxidaciones y las incrustaciones calcarías de la zona.

Pueden leer el boletín técnico en la sección de información técnica de nuestra web o descargarlo aquí.

Leave a Reply