QUIENES SOMOS

Somos una empresa europea dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones avanzadas para sistemas de fontanería y climatización.

 

Nuestras sedes se ubican en Alemania y España, entornos de referencia en innovación y calidad. Aunamos en nuestros sistemas la avanzada tecnología alemana con la experiencia en un mercado en constante crecimiento como es el español; lo que nos permite desarrollar las soluciones más seguras, eficientes y completas del mercado.

 

La marca Multitubo, con más de 15 años de experiencia, es sinónimo de calidad, tranquilidad y seguridad para el instalador; y de prestigio y solvencia para el promotor y el prescriptor.

15

Millones de metros de tubo vendidos

16

Años de experiencia en el sector

96

% Clientes que nos eligen por calidad-precio

HISTORIA

Multitubo es una empresa hispano-alemana fundada en el año 2002 por profesionales y emprendedores del sector, que unieron su experiencia y conocimientos del mercado para crear una entidad sólida con un único objetivo: desarrollar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras de fontanería y climatización.

 

Desde entonces, Multitubo trabaja día a día para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales para cada aplicación. Soluciones tecnológicamente avanzadas, eficientes, respetuosas con el medioambiente y seguras, que aportan un valor diferencial. En este año 2018 queremos seguir avanzando al lado de nuestros clientes, proveedores y empleados, para juntos poder dar respuesta a los nuevos retos que nos ofrece el mercado.

MISION Y VISIÓN DE MULTITUBO

Nuestra meta, aportar el máximo valor y rentabilidad a nuestros clientes y accionistas mediante el diseño y selección de las mejores soluciones integrales para cada aplicación, en términos de calidad y eficiencia, con un suministro rápido y fiable.

 

Trabajar día a día para ofrecer soluciones integrales para instalaciones de fontanería y climatización, con una amplia red logística a nivel internacional. Queremos ser socios de confianza de nuestros clientes, empleados y proveedores, estableciendo una relación sólida, transparente, honesta y duradera.

 

Buscamos alcanzar la excelencia operativa y de esta forma poder incrementar los recursos para invertir en el crecimiento de la compañía, ofrecer oportunidades para desarrollar el talento de las personas que la conforman y ofrecer mayores dividendos a nuestros accionistas.

NUESTROS VALORES

  • CLIENTE SATISFECHO

    Nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello escuchamos tus necesidades y realizamos las acciones necesarias para garantizar tu total satisfacción.

  • COMPROMISO

    Trabajamos en estrecha colaboración para la consecución de los objetivos, buscando formas de facilitar el trabajo y generar confianza en los demás.

  • PROACTIVIDAD

    Vamos al terreno de nuestros clientes. Observamos, aprendemos y buscamos soluciones para satisfacer sus necesidades.

  • MEJORA CONTINUA

    Invertimos nuestros recursos en construir procesos y herramientas sólidos que nos permitan ser cada vez más eficientes en nuestro día a día

  • COMUNICACIÓN

    Una escucha respetuosa nos hacen capaces de adaptar nuestras posturas y enfoques a las mejores soluciones incluso en situaciones cambiantes

  • EFICIENCIA

    Cumplimos con los plazos previstos y siempre con un alto nivel de exigencia y atención al detalle sin invertir más tiempo ni recursos que los acordados.

  • INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

    Tratamos a todas las personas de manera justa y respetuosa. Actuamos en consonancia con lo que decimos y nos comprometemos de manera honesta.

  • COMPARTIR Y APRENDER

    Identificamos y comprendemos rápidamente los cambios que se producen en el entorno adoptando planes de acción para adaptarnos.

POLÍTICA DE CALIDAD MULTITUBO

A través de una estrategia de trabajo y mejora continua, Multitubo se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones para instalaciones de fontanería y climatización.

 

Nuestros productos y servicios pretenden facilitar el trabajo de nuestros clientes, potenciando su confianza por la relación de calidad/precio y mejorando la imagen de su propia marca a través de nuestra fiabilidad.

 

Los pilares para lograr nuestro compromiso son los siguientes:

 

  • Reconocer y comprender los requisitos de nuestros clientes internos y externos.
  • El estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones que establece la sociedad.
  • Desarrollo e implementación de procesos para Diseño, Ingeniería, Fabricación, Administración y Calidad que apoyen la eliminación de defectos y la prevención de problemas.
  • La ética, la disciplina, la formación continua y el compromiso.
  • La mejora continua a través del análisis de las causas raíz, la planificación y ejecución de las acciones de mejora, su control y documentación.
  • La estandarización del trabajo.
  • La colaboración mutuamente satisfactoria con nuestros proveedores.
  • Apoyar a las comunidades donde hacemos negocio.

ENVIANOS TU CV

Para Multitubo el equipo humano es un factor clave en nuestra estrategia empresarial. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y cada día trabajamos para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes.

Multitubo te ofrece la posibilidad de registrar tu información en nuestra base de datos con la finalidad de formar parte de los procesos de selección que se realizan para cubrir vacantes dentro de nuestro proceso de expansión.

Si estás interesado en formar parte del equipo Multitubo, rellena el formulario y carga tu CV para que nuestro departamento de Recursos Humanos pueda valorar tu perfil.