Multitubo te regala una herramienta, comprando un lote de tubería y accesorio PPSU

Por la compra de 250€ de accesorios de press-fitting en PPSU (16 a 40mm) + 1 rollo de tubería multicapa de 50 o 100m de diámetro 16 a 32mm o 16m de tubería multicapa en barra de 40mm, elige tu herramienta de regalo: Opción A (un calibrador triple 16-20-25), opción B (un cortatubos hasta diámetro 40mm) o hasta diámetro 75mm u opción C (una tijera cortatubos para diámetros 16 a 25mm)

Las herramientas de regalo se enviarán al finalizar la promoción a través del distribuidor, tras recibir el cupón de la promoción debidamente cumplimentado y firmado por el instalador, junto con una copia de la factura del material comprado.

La promoción es válida del 1 al 26 de julio 2019. Máximo 3 regalos por instalador. No acumulable a otras promociones. El importe de la compra de accesorios de PPSU deberá ser de al menos 250€ sin IVA.

Los accesorios de press-fitting fabricados en PPSU son ligeros, muy resistentes, aptos para trabajar a temperaturas elevadas, con muy baja rugosidad, con menores pérdidas de carga y ajenas a los problemas de par galvánico o de corrosión.

Para más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/2ZYVkhg

Sin Comentarios

Publicar un comentario