Nuevo Certificado AENOR para nuestro Sistema Multicapa

productoCERTIFplataTMultitubo ha obtenido recientemente la Certificación de Producto Aenor UNE-EN ISO 21003 de “Sistemas de canalización multicapa para instalaciones de agua caliente y fría en el interior de edificios”.

La obtención de dicha certificación significa que los productos comercializados bajo la marca Multitubo Systems cumplen con los requisitos establecidos en dicha normativa:
– La tubería multicapa PERT/AL/PERT cumple con la normativa UNE-EN ISO 21003-2.
– Los accesorios Multimordaza en latón y PPSU cumplen con la normativa UNE-EN ISO 21003-3.
– El sistema formado por tubería PERT/AL/PERT y los accesorios multimordaza, cumplen con la normativa UNE-EN ISO 21003-5.

La normativa de la certificación esta dividida en secciones. Todas las secciones deben aplicarse de manera conjunta para que el producto cumpla con la citada normativa, garantizándose de esta manera la compatibilidad de todos los elementos del sistema, cuya capacidad viene determinada por el comportamiento de las uniones tubo-accesorio en sus diversas modalidades.

Esto supone una garantía de calidad y seguridad para nuestros clientes.  Para Multitubo, la calidad y la satisfacción del cliente son prioritarios.

Si desean más información pueden contactar con nuestro departamento técnico, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *